Construirán campo de sóftbol en  el parque Tantocob

El Día Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 16:22

Construirán campo de sóftbol en el parque Tantocob
El alcalde Adrián Esper Cárdenas anunció también la obra del teatro al aire libre y una pista para skateboard
 
Ciudad Valles, SLP.- El alcalde independiente de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas anunció la construcción de un campo de sóftbol femenil e infantil en el parque Tantocob.
 
También se dio a conocer el espacio en donde se proyecta  construir una pista para Skateboard y el teatro al aire libre; estas obras deportivas y de recreación iniciarán este año 2019.
 
El campo de sóftbol se ubicará en un espacio con pocos árboles e incluirá una área de gradas.
 
El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, también informó  sobre la campaña de reforestación que se realizará en el 2020 en la que se contempla una reforestación masiva con la siembra de más de 8 mil árboles. Esta campaña forma parte del convenio entre el Municipio y la empresa CEMEX  de Valles y Tamuín.
 
Adrián Esper hizo un llamado a los 'milenials' para que formen parte de esta campaña, que se extenderá hasta el 2021 con otros 8 mil árboles.
 
Con este proyecto Ciudad Valles será la zona urbana con mayor número de árboles en todo México.
 
"Es un proyecto sustentable y pensando en las nuevas generaciones y tratar de detener el cambio climático global", dijo.
 
El alcalde estuvo acompañado en esta visita al parque por los directores de Obras Públicas Alberto Machuca Flores y del parque Tantocob Carlos Miguel Castro Juárez.

 

DEJA UN COMENTARIO